MicroMusas

MicroMusas

Corriendo por las calles mientras jadeo; fuera Ares y su canto de bombardeo. Fobos y Deimos, entre el aquí y el allá. Por favor, que paren y que sea ya.

Mis hermanos fueron carne de cañón, mientras otros bolsos pesan un montón; claramente, no de conciencia, sino oro. Y todo lo que queda, un callado lloro.

Iusef

Leer más...

Se siente el vacío en la casa, en el cuarto, incluso en el balcón. Se me escapan sonrisas aunque aún siento tu dolor. No sé si estoy viva o solo es un apagón. Estoy esperando a que regreses para despedirme de tu amor.

Monée

Leer más...

  • ¿Qué pasaría si un día no me acuerdo de ti?
  • ¿Por qué me dices eso? No podría soportar el que no te acuerdes de mí.
  • ¿Me escuchas?
  • ¿Abuela…?

Monée

Leer más...

El frío golpe de agua a dormidos llevará, y tal hierro ardiente en fragua la crueldad templará.

Iusef

Leer más...

Cuando pregunten por mí diles que no me encuentro, diles que en una noche pandémica, ponderando en el silencio agonizante, con la muerte de la oscuridad también murió aquel quien inconsecuentemente hacíase llamar como yo.

Iusef

Leer más...

Caen, caen de un afligido mundo sonoras lágrimas sufridas, y caen, caen ante nuestros inquietos y maltratados pies las encarnadas gotas que de hermanos escapan.

Iusef

Leer más...

365 días de mejoría, 12 meses de recuperación, cada uno con un título distinto, escribiendo y anotando estuve yo.

Monée

Leer más...

Es lío mortal, terrenal compartido. Lazos vacíos.

Iusef

Leer más...

Años de elecciones. Sapos y tiradores, llenan las calles de falsas ilusiones. Somos títeres de su obra de lechones. Despierta boricua, ellos son los impostores.

Monée

Leer más...

Sonidos ásperos e irritantes, en noches donde reina la escasez; insectos comen de mí, incesantes; así, de una vida, la sencillez.

El húmedo calor me atormenta y en la cama que entero me consume mi mente visiones me alimenta de nuestro país en vivo desplume

Iusef

Leer más...